08 Feb 2018

En el mes de Febrero, nuestra Iglesia Diocesana se une en oración por el Seminario de Monterrey, ofreciendo sus plegarias  de manera especial, durante las celebraciones Eucarísticas.

Así mismo, como parte de la celebración, los más de 200 seminaristas, con ayuda de más de 5000 voluntarios, colaboran en la Colecta Anual en calles, parroquias y centros comerciales; solicitando apoyo económico para la manutención y formación académica de los seminaristas. Éste año nuestra Colecta Anual será los fines de semana del 17 – 18 y 24 – 25 de febrero.

Gracias a tu ayuda y oración, cada seminarista al finalizar su formación ha realizado:

  • 7,800 horas de oración comunitaria y personal, complementadas con retiros anuales de una semana, 1 retiro de 2 semanas y un retiro de 3 semanas como experiencia fuerte de oración.
  • 11,200 horas de estudio que le permiten obtener dos licenciaturas: una en Filosofía y otra en Teología, las cuales están reconocidas por la Secretaría de Educación.
  • Y finalmente 8,000 horas de servicio comunitario en parroquias, casas de asistencia, pastorales específicas, etcétera.

¿Te das cuenta de todo lo que hace gracias a tu ayuda?

CONTIGO LLEGAREMOS… a compartir la Buena Nueva.