26 Jul 2017

Ha partido al cielo el buen padre Elias y hoy lo hemos acompañado en su último adiós. Desde hace dos años nuestro Sr. Arzobispo lo había designado como Director Espiritual del Instituto de Teología, cargo que desempeñó con sencillez, humildad y generosidad. Hoy añoramos su partida pero sabemos que Dios nuestro Señor lo ha recibido en su Reino.

En la Misa Exequial presidida por Mons. Juan Armando Perez Talamantes Obispo Auxiliar de nuestra Arquidiócesis, concelebrada por los demás obispos auxiliares y un gran número de sacerdotes entre ello su hermano de sangre y sus hermanos de generación, fuimos testigos del amor que el Pueblo de Dios representado en los diversos destinos que tuvo el padre Elias.

En la homilía, Monseñor Talamantes compartió el testimonio que el padre Elías le daba de manera personal: “El padre Elías fue un pastor sencillo, con un gozo especial que compartía en la comunidad y tenía el maravilloso don de estar, el padre Elías sabía estar y eso es un testimonio para aprender”.

Seguimos encomendando al Señor el eterno descanso de nuestro buen padre Elías, que su testimonio nos siga formando como futuros pastores del pueblo de Dios; sencillos, alegres y capaces de estar con la comunidad.

Seminario de Monterrey.