10 May 2018

La kermés es la parte de la fiesta en donde el Seminario abre sus puertas para todos aquellos hermanos que sean gustosos de celebrar, junto con nosotros, a nuestro santo patrono San José Obrero.

Dentro de la kermés se realizan diferentes actividades, por ejemplo; la tradicional obra de teatro, la venta de antojitos mexicanos, los juegos mecánicos para un rato de diversión, paneles vocacionales, las presentaciones de ministerios de música y muchas otras actividades.

Personalmente, creo que es uno de esos momentos que más disfrutamos, el poder recibirlos en el Seminario y contar con la presencia de quienes, con mucha alegría, nos vienen a visitar. Con mucho empeño y dedicación, preparamos esta festividad.

También, comparto lleno de alegría esa experiencia y ese gozo de tener visita en nuestra casa, el hecho de tomarse un tiempo y venir a compartir un rato con nosotros, disfrutándo de su agradable presencia y su alegría.

Los esperamos con mucha alegría este 12 y 13 de mayo, presentaremos la obra “Su nombre es Juan”, en dos horarios 5:00 y 7:00 p.m. La entrada es gratuita.

¡Vengan a disfrutar, compartir y celebrar esta kermés, cúlmen de la fiesta de nuestro patrono San José!

Edwin Misael Muñoz Rodríguez.
1° de Filosofía