Se buscan pastores con olor a oveja.

El domingo 1 de marzo se llevó a cabo el Encuentro Vocacional Sacerdotal el cual es la culminación de las celebraciones por el día del Seminario donde después de una intensa jornada de oración por las vocaciones y la colecta anual, se congregan en el Seminario Menor de Monterrey cerca de 200 jóvenes ante la convocatoria del Centro Vocacional de encontrar entre los hombres y mujeres de nuestra comunidad a pastores con olor a oveja.

Los adolescentes y jóvenes de nuestras comunidades parroquiales son invitados a vivir este encuentro en donde el tema a meditar durante la jornada fue la vida Sacerdotal como un llamado de Dios. Durante el desarrollo del Encuentro Sacerdotal, se desarrollaron diversas actividades a fin de lograr un encuentro con Dios para profundizar en su llamado.

Durante el evento se contó con la presencia de por lo menos una docena de sacerdotes que compartieron con los asistentes la alegría de su llamado y la experiencia sacerdotal, entre ellos Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe también Obispo Auxiliar quién precidió la Santa Misa.