- BY Seminario de Monterrey
- POSTED IN Blog
- WITH 0 COMMENTS
- PERMALINK
- STANDARD POST TYPE
Por: Sergio Arturo Almanza Arredondo, seminarista.
La kermesse de este año se llevó a cabo los días 14 y 15 de mayo en el Seminario Menor que se encuentra ubicado en San Pedro Garza García. El objetivo de la kermesse fue agradecer al pueblo de Dios por todo su apoyo y entrega que ha tenido con el Seminario de Monterrey.
En dicha kermesse se llevaron a cabo varias actividades: obra de teatro, juegos mecánicos, juegos de azar, puestos de comidas, eventos culturales, etc. La obra de teatro de este año le correspondió realizarla al Instituto de Teología con el nombre de “Memorias de un buen samaritano” y dicha obra invitó a todas las personas a no tener miedo de preguntarle a Dios sobre su voluntad para cada una de ellas y, para los jóvenes especialmente, que no tengan miedo de tener un proceso vocacional llevando a cabo las obras de misericordia. Esta obra consistió en cuatro presentaciones: sábado 14, una presentación a las 5:00p.m., y otra a las 8:00p.m., de igual manera el domingo 15.
Los juegos mecánicos y de azar fueron parte de la atracción de la gente de esta kermesse junto con las diferentes comidas que se ofrecieron, por ejemplo: hamburguesas, tacos, enchiladas, como un puesto de snack. También algunos eventos culturales como danza, ministerios de música, fueron de ayuda para que las personas que asistieron este año a la kermesse pudieran disfrutar de lo mejor esos momentos.
La kermesse siempre es un grato evento donde se puede convivir en familia y agradecer a Dios por todos los beneficios que Él ha concedido a su pueblo.