19 Jul 2017

Jesús nos llama a ser parte de su misión, y siguiendo su ejemplo una de las actividades que realizamos en la Misión vocacional es la visita a nuestros hermanos enfermos, lo cual es un gran regalo de parte de Dios, porque nos permite ver en ellos a Jesús.

Estos días hemos podido acompañar a los enfermos, y platicar acerca de sus sufrimientos, tristezas y esperanzas, hemos hecho oración por ellos pidiendo por su salud, y hemos podido recordarles que son parte vital de la Iglesia, que la enfermedad no es un impedimento para la misión.

Les platicamos que este año las misiones tienen la finalidad de vocacionalizar las parroquias lo cual  quiere decir que buscamos crear conciencia de que Dios tiene un plan para todos y que debemos orar por las vocaciones. Les hablamos de como desde su enfermedad pueden ser parte de esta misión ofreciendo a Dios sus padecimientos por el aumento de las vocaciones ya que en el dolor y la enfermedad se puede amar con un amor profundo como el de Jesús desde la cruz.

Pidamos siempre por todos nuestros hermanos enfermos, y vayamos lo más seguido posible a visitarlos, ellos son una grande riqueza de la Iglesia.

André Alejandro Múzquiz Salazar

Tercero de Filosofía